Presentamos un nuevo vehículo de comunicación de Fovefomi y la Regional Génesis.Una propuesta pensada como un puente y una puerta abierta a la vez

jueves, 24 de junio de 2010

Fovefomi lanza la Red Provincial de Organizaciones por el Derecho a la Educación

Posadas. El Próximo viernes 25 de junio del corriente, a partir de las 11hs, en el Aula Magna del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sito en la calle San Lorenzo casi Mitre; se realizará el acto de lanzamiento de la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil por el Derecho a la Educación y la Asignación Universal. Contará con la presencia del Director Nacional de Política Socioeducativa de la Nación, representantes del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES y de Organizaciones Civiles de la ciudad de Posadas y del interior de la provincia.
La Federación de Organizaciones Vecinalista y Fomentista de Misiones (FOVEFOMI) fue seleccionada como la Organizacion Civil referente, para llevar adelante esta red, abocada al trabajo de inserción en el ámbito educativo.