Presentamos un nuevo vehículo de comunicación de Fovefomi y la Regional Génesis.Una propuesta pensada como un puente y una puerta abierta a la vez

domingo, 27 de junio de 2010

Se realizó el 1º Encuentro de Formación Política para el Proyecto Nacional y Popular


El sábado 26 de mayo, en la sede del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones (SITRAVIM), se llevó a cabo el 1er Encuentro de Formación Política del Proyecto Nacional y Popular (MUP). Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; participaron la Federación de Organizaciones Vecinalitas y Fomentistas de Misiones (FOVEFOMI), el gremio de viales y otras organizaciones sociales.
El objetivo de estos encuentros es “activar la formación política en el debate sobre las políticas sociales del Gobierno nacional y el rol de la comunicación en el marco de la Ley de Medios” sostuvo el titular del Movimiento Unidad Popular (MUP) a nivel nacional, Federico Martelli.
Además, resaltó que “es muy importante que los referentes de los distintos sectores sociales, sindicales y políticos tengan herramientas que les permitan aportar al funcionamiento de este nuevo modelo de sociedad. Que comenzó en el 2003 y que está basada en el desarrollo de la familia, en la generación de empleo y en la inclusión social”.
Por su parte, el titular local del MUP, Saúl Kuperman, dijo que en la provincia se viene haciendo hincapié en las organizaciones sociales y que se trabaja “con las ferias francas, los emprendedores, las PyMEs y todas las organizaciones de la economía social que sacaron al país del incendio en el 2001”.