Presentamos un nuevo vehículo de comunicación de Fovefomi y la Regional Génesis.Una propuesta pensada como un puente y una puerta abierta a la vez

viernes, 16 de julio de 2010

Gran desfile de Sombrero y karaoke en Perpetuo Socorro

Posadas. Un viernes diferente, pero característico de las vidas de centro de la Asociación Civil Virgen del Perpetuo Socorro. En esta oportunidad se destacaron Soledad, Marta, Ester, Claudia y Rosana, emprendedoras que se identifican con el nombre de “Las 5 Talentosas”. Ellas realizaron un desfile de Sombrero y un concurso de karaoke en la que participaron todas sus compañeras prestatarias. Se destacaron los siguientes grupos Manos Creativas, La esperanza, Las Divinas, El Porvenir y el grupo de promotores junto a su presidente Jorge “Teki” Rivero.
Las vidas de vidas de centro son para estas mujeres, un día destinado no sólo para pagar sus cuotas, sino un día, en la que se reúnen durante dos horas para compartir, intercambiar ideas, dialogar, y por un momento olvidarse de sus problemas. Es por eso que se organizan en grupos para preparar sus propias dinámicas todos los viernes de 16 a 18 hs. Esta es una estrategia que utilizan para fortalecer los vínculos que las mantiene unidas a esta gran familia que es El Banco Popular de la Buena Fe.
Canciones como brindo por la familia, amigo mío, la felicidad, entre muchas otras son las que hicieron bailar, aplaudir, cantar, gritar, reír y abrazarse entre ellas. Permitieron también unir los lazos de amistad y compañerismo que las une a través de este programa nacional.


No hay comentarios: