Presentamos un nuevo vehículo de comunicación de Fovefomi y la Regional Génesis.Una propuesta pensada como un puente y una puerta abierta a la vez

sábado, 31 de julio de 2010

Los momentos más emotivos del Lanzamiento























El acto de lanzamiento comenzó con un show que permitió a los presentes, en su gran mayoría mujeres disfrutar de la música y del baile junto a sus compañeras emprendedoras, promotoras y vecinas. Esto dio inicio a un ambiente festivo que colmó las instalaciones del Club Tokio.
Luego, próspero el clima cada asociación civil se destacó por disfrutar de este evento único hasta el momento, exhibiendo sus identificaciones como los sombreros, pañuelos, banderas, banderines, entre muchas otras. Todas ellas preparadas especialmente para la ocasión por las emprendedoras junto a sus promotores. Seguidamente se realizó la presentación de las autoridades que acompañaron el acontecimiento. Así también tuvo lugar la entrega de re-créditos a prestatarias que confiaron en el valor de la palabra y que gracias al Banco Popular de la Buena Fe podrán ampliar sus proyectos de trabajo. Finalmente se dio por finiquitado el acto, con la entonación de la murga del Banquito por todos los presentes.

No hay comentarios: